UN LIBRO, UN CAFÉ, TU Y YO

Café inspirador.
Sólo basta un café  y un libro para recordarlo

Aquella tarde que nos encontramos,

ese instante en que nuestros destinos se cruzaron,

donde lo único que nos unía

eran palabras cargadas de intenciones de sabernos más,

compartimos juntos un café,

Tú allá y yo aquí.

Mi café humeante,

me hacía imaginar tus ojos mientras charlábamos.

Qué sentimientos tan intensos se pueden saborear en ese café,

que me trae a la mente tus recuerdos.

Un amor tan inmenso,

que me acompaña cada día,

cada letra escrita va dirigida a ti,

pero tú no estás.

Mi corazón rebosa de alegría

cuando en mi memoria te evoco,

me haces falta para amarte,

para acariciar tu alma con mis letras,

para regalarte mis sonrisas,

para observarte sin prisas,

para que tu aroma se impregne en mi piel,

para que el mío se adhiera a la tuya.

Ya llegará el día,

si no es en esta vida será en la otra,

pues un amor tan verdadero

no se puede quedar sin vivirlo.

Ese instante en que al fin nos encontremos,

podremos, en medio del vapor del café

contemplarnos tú y yo,

será tal la pasión que se desprenda en el instante,

que podremos escribir una bella historia juntos,

la que plasmaremos en limpias hojas en blanco,

sin borrones ni reparos,

sin que nada se interponga entre el lápiz y el papel.

Así será escrito nuestro Libro,

que tendrá por título

“UN LIBRO, UN CAFÉ, TÚ Y YO”.

Responder

