Viento con sabor a amor

viento con sabor


 

La fría ráfaga de aire

que ha entrado por la ventana en esta madrugada,

ha traído calidez a mi corazón

al ver tu imagen en las estrellas…

refulgentes destellos

han llenado mi alma de tu mirar.

¿Cómo he de dormir?

si lo que anhelo es reflejarme en esos cristales

que en mis ojos te veas posado en esta tierra firme….

que sientas la suavidad de mi piel al rozar,

con la yema de mi dedo, tus dulces labios.

Esos labios que se niegan a ser besados…

privando de llenarme de tu esencia,

esa que embelesa mis sentidos,

estremeciendo mi ser al alucinar

con compartir el aire que se interponga

entre nuestros cuerpos.

Pero aquella brisa vino cubierta de amores,

sobre una borrachera de labios,

que en sueños enzarzaban las lenguas,

dando calidez rítmica a nuestros cuerpos,

que sobre una cama de pétalos de rosas,

jugaban a hacerse el amor,

con tanta pasión y sufrimiento,

que hasta la luna gozaba al vernos.

Seguimos en sueños amándonos,

más cuando las estrellas se diluían,

sobre la dilatada madrugada,

amanecimos en la cama por nuestros labios pegados,

sudorosas nuestras pieles

se dieron un baño de besos incandescentes.

Si todo fue un sueño,

bendito sea el sueño,

que esos labios bendijeron aquella noche.

 
Escrito por Juan Carlos Cebollada Gracia
y
Viviana Lizana Urbina

3 thoughts on “Viento con sabor a amor

Responder

