En blanco y negro

Mírame en blanco y negro

cómo mis labios

van despojando los pétalos.

Suavemente, así,  sin  prisas

será como desnudaré tu alma,

tal como con lo has hecho con la mía…

Observa       atentamente,

cada movimiento  de  mi. rostro,

mis ojos están    cerrados,

pues con la intuición

me voy guiando.

Contigo no será diferente,

me enseñaste a percibir

el calor que emanan nuestros cuerpos…

Entonces,   prepárate para cuando llegues

en penumbras a la   habitación,

despertarás la loba que llevo dentro.

Cautivo te haré de mis labios,

que sedientos están de    comenzar  con  su  deleite.

Atado al lecho,

con cuerdas de amor,

te iré despojando de tus  miedos

y llenando los huecos

que dejaron en tu alma

los  vientos que  la  arreciaron  hace  tiempo.

Entonces, mírame así, sin  color,

de esa forma evitamos

encender la pasión

de  este amor  que   nos  envuelve,

esperemos a que caiga el  sol.

Cuando veas que ya la oscuridad nos acecha

y la luna se asome entre las nubes…

¡Prepárate!

Ése será el momento   de hacerlo…

Viviana Lizana Urbina ©

9 thoughts on “En blanco y negro

  1. Bellas letras querida amiga, ese fesnudar el alma es poder llegar a lo mas recóndito de la misma y poder apreciar la realidad no solo de lo superficial que aún en letras se muestra, bellos versos excelsa escritura. Un abrazo en la cercanía de la distancia linda noche un deleite leerte siempre DTB.

    Le gusta a 1 persona

Responder

