Sin edredón


No tarde la noche
para abrazar a la luna,
que llegue el silencio
a mi habitación.
Deseo escuchar
el canto del hada
que trae a mí
tu aroma y tu voz.
Despojada del miedo
que da la ceguera,
a tientas podré
sostener mi ilusión,
descifraré lo que envía
el hilo del tiempo
que a la mirada del aire
con hilos de fuego se ató.
Y como daga atravesará
mis pardas cuencas
que de ríos y sal
llenas están.
Mientras mi aliento
ha dibujado las letras
en el firmamento,
me besa el susurro
de tu corazón.
Al fin se posa
sobre mi cama
y la luna me abraza
con tu calor.

Viviana Lizana Urbina ©

9 thoughts on “Sin edredón

Responder

