Salida sin mí


Distorción de emociones,
quebrajos de hojas secas, llantos en el viento, torbellino de ilusiones y tristezas.
Cristales en mil pedazos, letras recortadas por manos de niños de sueños rotos que se han vuelto pesadillas. 

El libro de una historia escrita con tinta indeleble, se ha hecho cenizas.

Camino por sendero sinuoso con sombras de árboles con espinas que rasgaron mi alma y he caído en pantano repleto de cobras enardecidas.

Así ha sentido mi mente estar perdida…

Llevada por la marea en bote sin remos o como barco sin timón y a la deriva, soñando con el horizonte, donde esa hostia gigante apaga su fuego en las aguas frías…
Se hela el manto luminoso, empañándolo con telas gruesas decoradas con melancolía.

Miedo corre por mis venas, la sangre se escurre como rocío por mis mejillas.

¿Dónde está el faro de mis horas?
¿Dónde se cobijó mi estrella guía?

Grito desesperada al viento…
¡Voces de los abismos! ¿dónde quedaron la luz, el calor, el color y bríos de mis días?

…¡Silencio!

!Abro mi puerta!…
Me adentro…
Y allí están…

Fortaleza y fe
me aguardan,
descansan sobre mi pecho mientras duermo…

Viviana Lizana Urbina

4 thoughts on “Salida sin mí

Responder

