Letras del mar


En fresco atardecer, lleno de arreboles en el horizonte, donde esos matices anaranjados, rosas, violáceos, claro que con ellos, me quedo corta en descripción de la hermosura desplegada en el cielo, cuando el sol recogía su esplendor para arroparse tras el mar…
Absorta, sentada en una roca alta, oía el cantar de ese mar mientras las olas danzaban un suave vals…
Todo era plácido, un ambiente perfecto para acumular sensaciones y pensar en él, quien se instaló a habitar en mi corazón, buscó el sitio más cómodo en un sofá junto a la ventana de mi alma.
Sí, allí lo dejo tranquilo para que disfrute a gusto de lo que apetezca de mis vivencias…
Mientras, observaba entre el mar y el cielo, me di cuenta que ya los colores oscurecían, comenzaban a alumbrar unos farolillos en lo alto y hacían que aparecieran brillos en las olas. De repente, sentí unas ganas locas de sumergirme…
Mire a todos lados y estaba completamente sola, procedí a despojarme de mis amarras y de un brinco ya estaba siendo mecida por la corriente…
Delicia de caricias cálidas sentí en mis curvas expuestas, cerré mis ojos y me dejé llevar por las emociones que sólo él,  que vive en mí, provoca…
Es la imaginación y las ansias de vivirlo a cada instante, me dije…
Frenesí total me llevó a volar entre las estrellas y la luna. Aferrada a la ilusión,  un ir y venir de ecos entre mis labios y una boca…
Con el éxtasis abrí mis ojos y me vi abrazada a una roca, de ella unas algas me envolvían, pero  ¿quién fue el  que  estuvo en aquel lugar prohibido de visitar?
Me quedó la duda…
¿Sería un Tritón?
Lo seguro,  es que fue quien me hizo vibrar lo inimaginable.

Viviana Lizana Urbina ©

7 comentarios sobre “Letras del mar

Responder

