¿Será que?


¿Será que quienes gusten de leer mis letras ya se han cansado de ellas?
Dicen que mi inspiración siempre apunta hacia el centro del corazón…
Dicen que no sé más que escribir de amor…
Es que critican que refleje en letras deseos o insinuación…
Cuestiono, a veces, a este dedo tan trabajador que tengo. Sepan ustedes, que la generalidad de lo que leen de mi autoría se ejecuta dactilarmente sobre la pequeña pantalla de mi viejo teléfono…
Sí, me aburrí de encender en pc, computador, ordenador o cómo acostumbren llamarle.
Eso de que si me viene una idea a mitad de ordenar una de las camas de casa, o bien, mientras estoy pelando una papa para preparar el almuerzo de mis niñas, es sólo detenerme un instante o un poco más que eso, desenfundar mi aparato, abrir mi block de notas y darle rienda suelta a mi dedo.
Y para mala suerte de quienes puedan aburrirse del amor y de sus encantos, o bien, de la manera en que expreso lo que mi mente idea, la fuente inagotable que guardo es el amor y sus falencias.
Pues sí, a pesar de tener un mundo propio muy distinto a lo que mis letras transmiten, escribo lo que brota de mi esencia, de ella se disparan letras que caen en el orden justo para captar mi atención y si me convence le busco imagen y luego le doy un asiento en la sala de mi Blogs, allí se queda listo para recibir a toda persona que desee pasar a visitarle.
Saben, les confesaré que antes de abrir las puertas para que lean, quienes dan su aprobación, o de lo contrario, arrugan la nariz, son mi esposo y mi hija mayor. Sí, ellos son quienen reciben de mi voz todo cuanto escribo.
Luego de eso, comienza la magia de conectar el mundo creado con tu mundo y eso es gracias al favor que tú me haces de leer cómo me he deshecho en letras al ser invadida por esta fascinación por la poesía.
Por tanto, si ya no deseas leer, pasa adelante, no entorpezcas la entrada a quienes sí desean envolverse en el sentir de lo que mi amor expresa.

Viviana Lizana Urbina ©

19 comentarios sobre “¿Será que?

  1. Amiga mía eres la furia, el volcán escupiendo lava y escurriéndose por la ladera, así me gusta que se sepa el porque de tu magistral escritura, te diré más para mi es un placer leerte, porque escribes lo que otros u otras reprimen.
    Así se hace la critica que sea constructiva y no destructiva. ¡BRAVO Y OLE!.
    Te mando el abrazo más grande y fuerte que pueda imaginar y sentir ese corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Juanky!
      Eres un gran amigo, gracias a este mundo de letras tuve la fortuna de que se cruzaran nuestros caminos y creciera una bella y limpia amistad.
      Hoy es el día para dejar atrás lo que enturbia el alma.
      Pasa un día hermoso.
      Gracias por ese abrazo, el cual correspondo.

      Me gusta

  2. ¿ Vivi quien se puede cansar de tus letras ?.
    Y si alguien se cansa que más te da que así sea…
    La indiferencia para estos es la mejor estrategia
    y a quien no le guste que no las lea…
    Esto generalmente ocurre por resentimientos,
    rencor, tiria ,rabia y envidias.
    Por lo tanto querida amiga tranquila…
    Un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Ramón, si la eterna agradecida soy yo. Hace un año atrás recién descubrí que podía expresar en letras lo que guardo y poco a poco, fui dejando que fluyera como pequeño hilo de agua, el cual fue tomando fuerza gracias al apoyo de personas como tú, que con sus propios escritos y sus comentarios los fui sintiendo cercanos y me dieron las energías necesarias para creer que sí estoy en el camino correcto para dejar que el sentir se vuelque en poesía.
      Tu apoyo y amistad es muy grande e importante para mí.
      Gracias desde mi alma y el abrazo desde ella.

      Le gusta a 1 persona

  3. Sólo me atrevería a decirte, querida Viviana, que desconociendo los motivos que te han hecho llegar a esa reflexión, tienes un camino especialmente preparado para ti… Al menos desde mi concepción de la escritura, en la forma que te sea más auténtica con tu manera de sentir y de expresarte… continua escribiendo… pero fundamentalmente escribe para ti…
    para vaciarte dentro… para llenarte de paz, contigo mismo. Quizás muchos no tengamos la sensibilidad que brota de tu piel y la expresas en verso… Pero ni esto ni ningún otro motivo externo podrá cambiar lo que sientes… Exprésate y disfruta con tus sentimientos… libera tu ser, sin que nada más, absolutamente, importe… Un abrazo fuerte…

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchísimas gracias Ricardo, es un gran regalo el que le haces a mi alma con tus palabras.
      Soy quien soy y expreso lo que nace de mí, eso no ha de cambiar, pues sería mentir y eso no está en mí. Creo que las máscaras se caen o se deterioran tarde o temprano y no me gusta usarlas.
      Gracias por tu apoyo.
      Bendiciones para ti.

      Me gusta

  4. Mi querida amiga Viviana, me parece genial que escribas tan libremente como lo vienes haciendo, de modo que no tengas en cuenta esas críticas que no demuestran otra cosa que pura envidia, rencor o falta de ética simplemente. Continúa deleitándonos y como ya te sucedió en otra ocasión te vuelvo a decir lo mismo: sé libre y actúa según tu corazón, porque mi apoyo lo tendrás siempre.
    Muchos besos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

