Sopesando 

No hay más  que lo que ves,  no tienes más  que lo que sientes,  los pasos son vida en cada zancada y tiempo yermo los andados. 

Recuerdos son espinas  o sonrisas en el alma. 

No hay más  que vivir bien el momento, sólo  existe incertidumbre de si existirá un instante más,  pues pensar en mañana es ambicioso. 

Por lo tanto, amaré  cada segundo acariciado por mi aliento, me quedo  con la realidad ya no deseo sueños.  Los dejo para refugiarme mientras duermo. 

A ti que ya eres parte de mi vida,  no descontroles mis emociones,  mantente en tu lugar aquí  dentro de mi sangre,  fluye libre y sin prisa.

Somos tú,  la que he descubierto y aceptado en lo que las letras  reflejan,  y yo,  la que sopesa todo y equilibra  bien cada paso,  la que guarda cordura y dejará  esos sueños sólo  para que sean vivencias a través  de los escritos de un teclado. 
Viviana Lizana Urbina ©

4 comentarios sobre “Sopesando 

Responder

