Fragilidad


Qué frágil es el tiempo…
Cada instante es un desconcierto.
Cuando creo todo está alineado, basta una suave brisa y todo sucumbe.
Como si hubiese construído un edificio de naipes, con sólo rozar con mi suspiro, se derrumba…
Así ha vuelto a suceder…
Desde hace dos meses, me pesan los fines de semana. Ya no los ansío, los espero con respeto, pues en cuanto pienso que al fin gozaremos de tranquilidad, algo ocurre.
Anoche, si bien no era perfecto, era llevadero, incluso lo comenté con Cachito. Tal vez, ése fue mi error, tenerlo en cuenta.
Lo más terrible en mi vida es ver sufrir a las personas, en especial a mis bebas (bueno, no tan bebas).
Ahora es casi común pasar premuras con ellas…
Será esta ansiada primavera que ya no trae sólo flores bellas, también trae renacer en algunos cactus y para poder apreciar el aroma de sus flores hay que exponerse a que salgan gotas de sangre al contacto irremediable con sus espinas.
Así es la vida, todo tiene dos caras.
Para llegar a ver el sol, pasamos por la fría y oscura noche.
En un segundo, todo se puede romper.

Viviana Lizana Urbina©

2 thoughts on “Fragilidad

  1. Qué cierto es mi querida amiga, en un segundo todos los esquemas pueden romperse. Como bien dices, en la vida todo tiene dos caras y hay que quedarse con la parte buena de las cosas siempre porque son muchas las que merecen ser tenidas en cuenta. Muy sentido y emotivo querida Viviana….Miles de besos y de confortables abrazos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

