Evocándote



Aquí estoy, 
embargada del anhelo 

que tengo de ti, 

buscando entre letras 

la tibieza de tu piel, 

ésa que se encendió 

mientras tu instinto 

entretejía las historias 

en cuadernos, 

ésas que luego 

escribiste con la tinta 

de tu sudor en mi piel. 

Exuda mi memoria 

aromas a recuerdos 

diluyéndose, lentamente,  

en la yema de mis dedos… 

Melodía de tu voz 

acaricia mis latidos, 

despertando, uno a uno, 

mis sentidos 

erizando las esquelas 

de mi alma… 

La inclemencia se apodera 

de mi infierno 

provocando implosión 

entre mis deseos 

y los recuerdos. 
Viviana Lizana Urbina ©

Agradezco a Antonio Sintes Carreras​​ por la imagen inspiradora de estas letras. 

2 thoughts on “Evocándote

Responder

