A mi ni niña


Tranquila niña mía, la oscuridad ya se irá, sostén mi mano, no temas.
Descansa mi niña,
Todo pasará…
Son días oscuros pero el amor de mami abraza venciendo todo obstáculo, acurrúcate en mi pecho.
Si no caminas yo te cargaré hasta que tu fe te sostenga. Mientras, te contaré una historia…
“En un terreno baldío y solitario, caminaba una bella niña que se había vestido de flaquezas, vino Dios y le calzó en sus finos pies, zapatos mágicos con fortaleza… ”

Eso, así…
Duerme mi niña,
mañana saldrá un hermoso sol que iluminará tu sonrisa.
Por ahora, yo mantendré tu luz encendida.

Viviana Lizana Urbina ©

4 thoughts on “A mi ni niña

Responder

