Premio Liebster Awards

Después de unos días de dejar dibujadas sólo en el viento mis palabras, dedicada a cultivar el silencio, pues es otra manera de expresión, sin dejar de leer, pues eso reconforta el alma, decidí responder a la nominación que me hiciera, gentilmente Isidro Cristobal Del Olmo, a quien lo pueden encontrar en su blog http://isidro1.blogspot.cl/2016/11/un-momento-feliz-premio-nuevo-premio.html?m=1, donde muestra los bellos sentimientos que posee y comparte a través de sus bellas reflexiones.
Demoré un poco en hacerlo, esto por desencuentros entre la pluma y mis ideas.
Estoy muy agradecida por este reconocimiento, el cual me da muestras que el haber comenzado en el camino de la escritura no ha sido un error, pues lo que proyectan mis letras se va quedando poco a poco en otros corazones.

Las bases de este premio están en http://liebsterawards.blogspot.cl/p/reglas.html?m=1

En resumen, dichas bases son:
1.- Agradecer al blog que te ha nominado.

2.- Responder a un cuestionario que integra 11 preguntas.

3.- Nominar a 5, 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los premiados de la concesión, bien en su blog o desde las redes sociales.
5.- Formular 11 preguntar a los blog que se han nominado.
Los blogs a, los cuales nomino son:

A Marina Collado Prieto con su blog

https://marinacolladoprieto.blogspot.cl/?m=1

A Ophelia Riu con su blog

http://opheliariu.blogspot.cl/2016/12/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html?m=1

Aderet Ela con su blog

https://sinsentirnosausentes.blogspot.cl/2016/12/apocalipsis-de-amor.html?m=1

Auroratriz y su blog

http://auroratrisconsentimiento.blogspot.cl/2016/12/corpus.html?m=1

A Lucas Claudìn Di Fidio con su blog http://www.lucasclaudin.com/?m=1

Al no haber realizado preguntas Isidro, les cuento 10 cosas por las cuales escribo en mi blog:

1. Lo creé para tener un lugar especial para mis letras, donde puedan acceder a ellas quien desee leerlas.

2. Comencé a escribir por accidente. Explico, a partir de fines de Octubre del año 2015 me di cuenta que puedo expresar en letras sentimientos que puedo tener o apreciar en otros.

3. Creé mi blog en Febrero de este año.

4. El sentimiento que motiva mis escritos es el amor enfocado de distintos puntos, amor realizado, amor sufrido, ilusiones, sueños, desamor y todo cuanto llegue a anidarse en la tinta con la cual goce al momento de escribir.

5. El escrito que más emoción me ha causado es uno que me regaló una de mis hijas para el día de la madre.

6. Mi mayor satisfacción es ver que lo que escribo pueda llegar al corazón de quien lee.

7. El escrito que más ha removido mi alma mientras lo hice fue el dedicado a alguien que partió.

8. Escribir para mí es dejar libre la imaginación y la sendibilidad que crece mediante pasa el tiempo.

9. Existe una conexión especial entre el cielo y el mar que me invitan a crear observando la grandeza de vernos unidos a través de ellos.

10. Dejaré de escribir cuando la sangre deje de fluir en mis venas.

Letras, cielo y mar nos unen… 

4 thoughts on “Premio Liebster Awards

  1. Amiga!!!! Felicidades, me alegra muchísimo este gran merecido premio. Estoy convencida que en este mundo de las letras tienes reservadas grandes recompensas por tu gran sensibilidad al componer. Me alegra mucho, amiga y celebro contigo este premio. Besos y abrazos todos…disfruta mucho de lo bueno que la vida te depara.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena, Viviana, por este estupendo premio!
    Felicito igualmente a todos los blogs y compañeros nominados.
    Muy interesantes respuestas, especialmente la penúltima, que explica muy bien el motivo por el que seguirás escribiendo hasta que la sangre deje de fluir en tus venas.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

