Paz, bienvenida

Esperé tanto tiempo a que me visitaras, temo no saber cómo tratarte…
Estaba en medio de un mar embravecido, hoy ya estoy en la playa observando el quieto horizonte y absorbiendo el reflejo del sol.
La calma destituyó a la zozobra…
Te cuidaré de las esquirlas que amenacen mis días…
Contigo me siento liviana, me despliego por el aire viendo el mundo desde otro prisma.
Quietud, calma, paz y alegría es lo que lleva mi ser ahora para compartirse en letras y en melodías…
Viviana Lizana Urbina

7 comentarios sobre “Paz, bienvenida

Responder

