Seguiré…


Últimos momentos de un ahora que se va a cada instante y no puedo dejar de pensar en todo aquello que hice mal.
No puedo regresar sobre mis huellas y volverlas a andar…
Hoy, he quebrado platos y vasos sin intención de hacerlo…
Así debo haber hecho daño y lo aseguro, no fue mi intención. Humildemente, pido disculpas a quienes herí y doy vuelta la página.
No es egoísmo este acto, es agradecer la oportunidad que Dios me da de seguir aquí viviendo.
La vida es para avanzar y sólo subiendo y bajando montañas, pasando valles y desiertos, es como podré llegar a mi fin en la vida, llegar al mar… Ése que siempre me espera.
Es allí donde deseo terminar mis días, ser ceniza y que se me esparza en esas aguas. Pero antes de eso, deseo vivir y vivir para mí es amar.
Entonces, pasado el límite, cuando el mañana llegue, seguiré viviendo.

Viviana Lizana Urbina

9 thoughts on “Seguiré…

  1. Creer que lo hecho es algo que se hizo mal, no es seguramente muy cierto. Lo hecho es como es y lo que se hizo ya está hecho. Aunque de lo hecho seguramente todo no estaría
    Nunca mal hecho.
    Felicidades Viviana por tus sentimientos… Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida es la lección y la elección constante. Has aprendido mucho, y seguirás aprendiendo, como los demás lo hacemos desde nuestra alma. Deseo con todo mi corazón que los tiempos que llegan sean para nuestra sabiduría y nuestra paz, para ser cada dia un poquito mejores. Feliz año, un gran abrazo para ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

