Decidirá el destino


Cómo olvidar cuan importante fue encontrarle…
Imposible dejar atrás los recuerdos.
Hoy, de mi corazón fluyen lágrimas, ya mi tinta perdió su miel, la sal está secándome por dentro.
Un amor así se clava en las entrañas…
Te puede llevar al éxtasis
o te hace caer al abismo de la tristeza.
No se puede negar que fue recíproco, si me lo decía el brillo de sus ojos y su radiante sonrisa.
No hacía falta que hablara, nuestro idioma eran las caricias y no de ésas sobre la piel, eran hechas al rozar la mirada…Incluso puedo decir, pese a su indiferencia, que su existencia es aún caricia en mi vida. Hoy, que le hemos dejado la decisión al destino, sabiendo que nos tenemos, volamos libres, pero mi vuelo no ha podido alejarse y no es por querer poseerle, ¡no! Es sólo que me asfixia el aire que no tiene su aroma y es que, no sólo tocó mi cuerpo, también palpó mi alma. Y en el calor de mi corazón se entregó por completo.

Hoy, sé que está muy lejos, pero el amor se anidó en mi corazón y no tiene remedio.

Viviana Lizana Urbina

Responder

