Libro, Seduciendo sueños

Seduciendo mis sueños (Spanish Edition) by [Lizana Urbina, Viviana]
Seduciendo mis sueños
Muy buen día, hoy deseo compartir con ustedes, mis compañeros de letras y lectores, que se hace realidad un sueño que no imaginé viera la luz.

Llevo poco más de un año escribiendo y con mi Blog, el mes siguiente se cumplirá un año de su inicio.

Al pasar cada letra por mi pluma las ilusiones de escribir se han ido acrecentando. Es una manera de mantener vivo el amor que  llevo dentro, es hacer que se esparza el sentir en letras, como si de semillas se trataran.

Durante este tiempo, he sentido el apoyo de muchas personas que han dado espacio en su vida para la lectura de mis escritos y con ello han fortalecido estas ganas de continuar por el sendero tomado. Les agradezco desde mi alma su presencia.

Además, agradezco a Lucas Claudín Di Fidio, quien me orientó, apoyó y se tomó la molestia de editar lo que hoy es mi primer libro: Seduciendo mis sueños

El enlace es https://www.amazon.com/dp/B01N32VVW9

Les deseo un día maravilloso, un abrazo para cada uno de ustedes.

 

 

8 comentarios sobre “Libro, Seduciendo sueños

  1. Hola mi querida amiga. En primer lugar decirte que me
    enorgullece enormemente tu valentía y decisión en este
    libro.” Seduciendo mis sueños “. Eres joven, Y creo que
    tu signo no te va a permitir que este sea el ultimo libro
    que publiques. ¡ Estoy seguro ! Yo en mi vida creo que lo
    mejor que he hecho ha sido diseñar, y creo en las buenas
    pintas que se le ve a la imagen del libro.
    El contenido todos tus amigos de sobra conocemos tus letras.
    Felicidades. Un abrazo y muchísima suerte Viviana.

    P. D. Me gustaría saber como lo puedo conseguir el libro,
    y por supuesto dedicado por la autora…

    Le gusta a 1 persona

Responder

