Mi Sol

sol-en-la-ventana

Hay días, en que la noche se extiende las 24 horas del día. Eso ocurre cuando la zozobra se apodera de mí y la incertidumbre recorre lentamente cada espacio de mi ser. Hay tanto pensamiento en el vacío de nuestras miradas.
Hay tanto por hacer, tanto por decir.
La carta que no te he escrito contiene  el abismo de los silencios donde me consume la llama de los temores. Ésos que me adentran a perderme en el hueco de la melancolía…
Existen tantas bellas cosas que mantienen el ser deslizándose entre caras alegres, pero al faltar la mínima expresión de tu presencia, se vuelve todo penumbra. Limpio los cristales y me apego a ellos para poder vislumbrarte entre las sombras. Sólo espero un rayo de tu luz, con eso basta para dar calor a mis esquinas enmohecidas y rotas.
Y apareciste de repente,  como  Mi Sol por la mañana, con un sólo rayo has iluminado todos mis rincones. Ya no hay abismos entre tus ojos y los míos, hay una tibieza que me recorre entera.
Amaneció en mi tarde, al regresarme tu corazón en un beso.

 

Viviana Lizana Urbina

 

2 comentarios sobre “Mi Sol

Responder

