El abrazo

Era tu normalidad…

Estabas ahí sentado absorto en tus pensamientos

Yo sentada frente a ti…

Te vi cómo observabas una fotografía antigua, 

no estaba yo en ella…

Yo era tu presente, ilusión y esperanza

Tú, todo eso y más…

De repente, regresaste al momento, te paraste…

Me diste la mano invitándome a levantarme de mi sitio,

esperaste que me incorporara  

y me abrazaste  tan fuerte, 

que me diste la seguridad  de tu amor en ese acto.

Maravilloso… 

Yo era parte de tu día 

y tú eras,  

lo que sabes que significas.

 
Viviana Lizana Urbina

4 comentarios sobre “El abrazo

Responder

