Amo

mujer_con_flores

 

Muero de amor

por ése,  que se lleva aferrado a la carne

 que asoma en cada espacio

y habita donde mis ojos miren

está en la música y en los silencios.

Es mejor decir,

vivo de ese amor,

el que veo en el rocío de las mañanas,

que da limpieza a los colores de las flores

o se resbala por mis mejillas

cuando se va la calma.

El que alumbra las esquinas

oscuras de mi alma,

el que se hace luz

destellante en las estrellas

o pinta la luna de magia.

Me lleno de amor,

ése que comparte este cielo

y se posa en esta tierra

que nos da sustento.

El que me envía besos en el viento

o sueña conmigo

mientras yo lo estoy viviendo

Amo este amor

que me ama sin medida

y yo le amo igual…

Amo y no he de extinguirme

sin  brindarle

los cuidados que necesita.

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Amo

Responder

