Añorándote

 

Imagino tus ojos

allí mirándome desde una esquina,

estás con la dulzura colgada en ellos…

Tus manos tienen mil caricias guardadas

y tus labios…

¡Oh! Tus labios aguardan por mis besos.

Callan las palabras

y se muerden los labios de tanto deseo.

Te miro y me quiebro,

estás allí y no te alcanzo

sólo puedo escucharte…

Mi piel está sedienta

por la humedad de la tuya.

Destino cruel es éste,

que deja que te ame así,

con esta intensidad que desgarra el alma

al verte y no poder siquiera rozar tu aire…

Hermoso es amarte, mas,

duele no poder cuidarte.

Aquí estoy, dibujando letras

en lugar de poder abrazarte…

La música estremece mi corazón…

Hoy, el rocío resbala en mis ventanas,

hoy, mi alma necesita tener la esperanza

de algún día poder reflejarse en tus ojos.

No se termine el tiempo,

no se apague la luz en los días.

Una oportunidad necesito

para que sientas

cuánto amor guardo para darte.

Viviana Lizana Urbina

 

4 comentarios sobre “Añorándote

Responder

