Misterio

Enloquezco….

Una voz femenina, con seguridad 

y rozando mi oído, dijo mi nombre…

Petrificada me ha dejado y acudo a ti….

Duermes…

La preocupación me inunda y angustia,

no podría soportar que algo malo te pasara.

¿Qué desea esa alma que haga?

¿Qué necesita,  para poder aquietar 

la incertidumbre y zozobra 

que ha dejado tatuada en mí?

Una presión oprime mi pecho  

y mi cuerpo tenso, alerta está….

Qué desea de mí, dama de la noche…

Dígame de una vez y déjeme soñar….

Estaba, en esas pocas horas, 

en que el cuerpo y la mente 

no se entorpecen y dejan de estar.

Interrumpió la quietud de mi alma 

y se desvaneció en la oscuridad…

Ya ha amanecido y sé que estás bien

Estoy tranquila, tal vez, nunca sabré

quien necesitaba de mí a esas horas de la noche.

Cuando concilie el sueño espero que venga a mí 

y sea más explícita…

Viviana Lizana Urbina

6 thoughts on “Misterio

  1. Me lleva a pensar tu texto en las ideas, por lo general deslavazadas, inconexas y absurdas, que me surgen en esos momentos de duermevela, cuando me despierto en medio de la noche y tardo en volver a dormirme. Intento apartarlas, vaciar la cabeza y dormir de nuevo, pero no hay manera. ¡El cerebro no hace ni caso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

