¿De qué sirve?

de-que-sirve

Colaboración de hoy en El poder de las letras

¿De qué sirve soñar?

Los sueños son irrealidades que se fabrican en la mente.

Voluntarios son si se sueña despierta, ésos son los peores, son sólo fantasías que te llevan a andar en las nubes.

Peligrosos se vuelven si crees que algún día podrás hacer realidad parte de ellos. Eso es aferrarse a banalidades, teniendo un mundo que gira sin parar, sin tomar en cuenta lo que tú sientes.

Hay que aprender a vivir lo que te toca. Eso sí lo puedes ir mejorando con el tiempo.

Debes ver que debes vivir anclada al suelo, no puedes pretender ser feliz a costa de la creatividad de tu pensamiento.

Hay días que preferiría pasar durmiendo, así vuelo…

Pero tengo la capacidad de dormir, tan poco que, son tantas las horas que empleo para pensar y divagar en mi mundo interno, lo que me lleva hoy a querer conformarme, solo con el oxígeno  y la vista que por mis momentos tengo.

Hoy, sé que mi vida está llena de todo cuanto he formado y lo que sigue es continuar disfrutando de seguir escribiendo.  Los sueños los dejaré para cuando mis ojos se cierren mientras duermo.

Viviana Lizana Urbina

 

 

8 thoughts on “¿De qué sirve?

Responder

