El mañana nos espera

Hoy te recuerdo entre mis ansias…
Te vestí con mi inquietud,
con mis caricias te cobijé,
tu perfume derramaste en mi piel,
nos bañamos en sudor…
Sacié tu sed con mis besos,
mientras me llenabas con tu calidez hasta desfallecer entre tus brazos…
Aún recuerdo la expresión de lasitud en tu rostro después de hacernos el amor…
Hoy, huelo a ti,
soy más tuya que antes, eres más mío que ayer…
Ahora, me reflejo en la sombra de ese instante
y me visto del mañana
que nos espera para amarnos por siempre.

Viviana Lizana Urbina

6 thoughts on “El mañana nos espera

  1. Que podría escribir mi amiga Víviana si tú siempre nos impregnas con el corazón de tus letras. . . Gracias por compartir dulces sueños un abrazo también un beso que descanses buenas noches . . .

    Le gusta a 1 persona

Responder

