Jueves

 

escribiendo

Entre tantas idas y venidas del día,

al fin me encuentro conmigo…

Estoy aquí, entregada al disfrute de la tarde.

Hoy es jueves y eso

me hace pensar en esa parte tuya

que se enciende tanto  como mi piel

al imaginar tus labios entreabiertos…

Le haré un favor a mi cuerpo,

lo dejaré  recordar cómo es estar

entre el elixir

de tu boca y tu posesión…

No reprimiré mis ganas

de estar al calor del momento.

Mi habilidad, ya la conoces…

Sé que sabrás lo que haré

en cuanto termine

con la última letra de este texto…

El poema…

Quedará para otro momento.

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Jueves

Responder

