Adoro tus sombras

Frente al espejo, te encontré…
Aún sigues aquí, conmigo…

Por más que intentes escapar,

algo te detiene…

No soy lo mejor que puedas encontrar…

Sólo sé que amo hasta tus silencios,

me acomodo a tus espacios,

adoro tus sombras.

Me visto de tu soledad

Y me desnudo con tu aroma.

Lo percibo en el aire 

que acaricia mi cabello.

Se me incendia el alma 

cuando tú estás 

entre el descanso y la premura 

de mis carnes rosas.

Es ahí cuando te siento mío

Pues sé que mientras duermes 

me haces tuya.
Viviana Lizana Urbina

5 thoughts on “Adoro tus sombras

Responder

