Caricias de rosas.

Esperando la espesura de la noche y los deseos de sumergirme en el más profundo de los sueños…
Ya he dejado que mi piel se calme en tibia agua…
La unté en aceites perfumados…
Comencé el paseo de mis manos cálidas, jugando a recorrer los senderos luminosos, cual lujurioso tacto de una sedosa e inquieta boca.
Estremeciendo poro a poro desde mis descalzos pies hasta mis sensuales rodillas…
Abrí la puerta a mi propio edén y entre palpitar intenso y mis suspiros entrecortados, fui impregnando hasta mis instintos con aroma a rosas…
La tersura de la noche cae ahora una y otra vez en mí, enerva mi anhelo hasta el vasto universo…
Me pierdo en tus ojos que no dejan de mirarme y me rindo…
Me dejaré arropar en un profundo descanso con mi necesidad de ti saciada por mis propias manos…

Viviana Lizana Urbina.

3 thoughts on “Caricias de rosas.

Responder

