Ésta


Me libero de sembrar…
¡Ya no más!
Dejaré que el viento se encargue de surcar olas, montañas y los valles.
De él dependerá a qué oídos habrán de rozar mis letras enamoradas.
Hoy, pretendo dejar atrás lo que fue beso y caricia entre mis sueños.
Es hora de tomar mis suspiros y enfrascarlos en el silencio.
Miradas y sonrisas muertas las lanzaré en mis torrentes, circundarán mis misterios y serán puntos suspensivos en la carta rota de las ilusiones.
Hoy soy ésta.
La otra,
ya no existe.

Viviana Lizana Urbina

4 thoughts on “Ésta

Responder

