Así de intenso


En cada mirada te veré y te pido, veme tú en los recuerdos…
En cada respiro, sentiré tu aroma; tú, huéleme en el agua y en el viento…
A cada paso he de llevarte aquí dentro, donde llegaste y me habitaste.
Siénteme en ti, de la forma que sea, víveme entre tu piel y tu alma. Así es como te quiero. Todo tú, completo y sin resquemor.
Aire, lluvia, tierra y fuego, en todos los elementos estás…
Te respiro
Me bañas
Me sostienes
Me enciendes alma y entrañas…
Te amo así, claro e intenso.

Viviana Lizana Urbina

2 thoughts on “Así de intenso

Responder

