¿Quedan aún islas vírgenes en el océano infinito del alma?

Navegando por cada segundo de mi existencia,
se abrieron cientos de rutas para encauzar el viaje a un horizonte incierto.
Con aires fríos y corrientes cálidas, mi barca ha ido cediendo, las velas henchidas se han desgastado con el correr del tiempo…
Se han ido llenando de grietas los cascos y la cubierta…
Mas, hay tanto por recorrer que deseo oportunidad de continuar sin varar ni sucumbir, necesito aún descubrir los recodos de mis propios mares, tal vez exista tierra firme inexplorada en mi alma ajada, islas para reinventar un nuevo comienzo, de allí poder zarpar a ese inevitable horizonte donde yacerá el alma marchita, anhelo llegar allí habiendo cicatrizado heridas y dejando encendido un faro para quienes me sucedan y se sientan a la deriva.

Viviana Lizana Urbina

2 thoughts on “¿Quedan aún islas vírgenes en el océano infinito del alma?

Responder

