Autorregalo


Hoy me hice un regalo, en realidad me lo hice hace varios días, adquiriendo mis libros en tapa blanda. Como dicen mis hijas, me hice un autorregalo 

Al llegar a casa, después del trabajo, me esperaba un paquete de color café claro y muy blandito.

Una emoción me embargó y erradicó todo el pesar que traía después de algunos percances sufridos antes de llegar.

Ahora, me siento feliz de palpar lo que se plasmó en tantos instantes y con tanto sentir. 

Hoy, estoy más agradecida de mi gran amigo y editor autodidacta, Lucas Claudín Di Fidio. Sinceramente, sin él estos milagros no habrían visto la luz.

Lucas, eres un ángel, querido amigo.

A esta altura de mi existencia, lo único que deseo es que pase la vida viendo crecer a mis hijas mientras me siento a escribir ilusiones, sueños o esperanzas marchitas, de historias que nazcan de este mundo interno que va dibujando escenas nacidas de tanto que me muestra la vida.

No quiero ser presumida, pero…

¡Estoy feliz!

10 thoughts on “Autorregalo

  1. Viviana. Es contagiosa tu alegría lo cual a mi también
    me alegra este ilusionado autoregálo que te haces de
    tus libros. Yo deseo y espero que sigan naciendo de tu
    pluma las rosas de tu rosal como siempre tan hermosas,
    y puedas editar muchos más libros. Espero algún día
    poder conseguir tu libro dedicado… Felicidades Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

