Perdida sin tu luz

52855ae8-c2f8-4447-ae5d-5f1fd52b0969.jpg

Se deslizan ante mis ojos
las luces de tu mirar,
cálidas estrellas
se quedan en mi retina
me las bebo poco a poco
para no olvidar
a qué sabes…
Cuánta dulzura hay en ti, cuánto amor
guardas en tus pupilas…
Me enredo en el destello de tu sonrisa,
apagas todas mis sombras,
avivas el tono canela de mi piel,
cada esquina
del laberinto de mis pensamientos
se encandila con el fulgor de tu presencia.
Vida, eso eres,
en cada molécula
que compone
esto que soy.
Nunca apagues tu luz,
sin ti me pierdo
y muero en cada latido.

Viviana Lizana Urbina

10 thoughts on “Perdida sin tu luz

Responder

