¿Volverá?

Entre sueños llegó la
calidez de un delicado roce en mis labios, me supo a dulce polvo de estrellas. Completamente, estremeció mi cuerpo, llevándome a las nubes…
Cautivó los sentidos, erizó cada milímetro de sensaciones sobre mi desnudez…
Abracé su aroma y susurró a mi oído, bajo tus sábanas esta noche he de volver.
Ahora, mi desvelo lo espera,
ansío que su tacto se deslice sobre la seda, delicadamente se sumerja y me despoje de ella…
Mi agitación se acrecienta junto a la impaciencia…
Los deseos han alzado mis perlas, quiero que esa boca se amolde a ellas…
¿Volverá a mí?

Viviana Lizana Urbina

4 thoughts on “¿Volverá?

Responder

