Más allá de todo

Vivo en la espera de tu sonrisa

Respiro para poder 

verte aparecer

Cerros, montañas 

y valles se interponen 

entre tú y yo.

A pesar de eso, 

estás en mí y yo en ti.

Basta con que llames 

en la soledad a la nostalgia,

Sin duda ella, 

me hará aparecer…

Yo rasgo el silencio 

con el eco de mi mirada

la que te proyecta ante mí 

como un holograma,

entre mis suspiros y mi piel 

la calidez de tu sonrisa 

acaricia mis labios

y la claridad de tus ojos 

inunda mi alma…

Cada recuerdo de tu existencia, 

en mis atardeceres

O en el amanecer

me lleva a ti 

a reencontrarnos 

una y otra vez.

Viviana Lizana Urbina

2 thoughts on “Más allá de todo

Responder

