Abre tu ventana


Tras los cristales pasa la vida…
¡Ábrelos!
Respira profundo…
Deja que el cielo se refleje en tu mirada, allí se encontrará con la nitidez de tu alma…
Permite que ese encuentro se despliegue en el aire y sea envuelto en la brisa para que llegue a mis ojos en esta fría tarde…
Abrí mi ventana,
el viento frío se cuela, acaricia la desnudez de mis pies y sube por mi piel
acariciando cada poro y penetrando hasta mis huesos…
Ya ves, si dejas que la brisa te toque, es posible que me abraces…
Hazme el favor,
¡Abre tu ventana!

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Abre tu ventana

Responder

