El mismo abismo

abismo

Hoy me lanzaste al abismo
de la realidad de la cual renegaba.
Así, de bruces
me fui contra el mundo
y me detuve con una daga
clavada en mis sueños.
Ellos se han desvanecido.
Se esfumaron las esperanzas
de estar frente al amor,
de verme directo en sus ojos
Me di tan fuerte contra el suelo
que hasta las ilusiones quedaron rotas.
Pero el golpe más intenso
es saberte cayendo conmigo
en el mismo abismo,
Tus sueños no existen más,
Tu realidad te supera,
te envuelve en la soledad
y me destierras de poder acariciar
tu lejana presencia…
Caminemos en el pozo oscuro,
seguro que encontraremos la luz,
pero será una luminosidad distinta,
tú allá y yo aquí.

Viviana Lizana Urbina

 

12 thoughts on “El mismo abismo

  1. En algún momento el abismo resultará ser un lugar de luz y esperanza en el que el amor podrá brillar. Hermosos versos querida amiga. Besos y abrazos todos Viviana.

    Le gusta a 2 personas

      1. Así es querida amiga, como se suele decir después de una tormenta siempre viena la calma…nada se eterniza, ni lo malo ni lo bueno. Besos y abrazos Viviana querida.

        Le gusta a 1 persona

Responder

