Sólo con un susurro


Susurro tu nombre en mi silencio
y me envuelve su caricia…
En medio de la noche
te veo en la penumbra
y tu calidez hace
que mi alma se derrita…
Con un mínimo de ti tengo
para forjarme
el más bello de los sueños.
Desnudas mi piel con sutileza
y me entrego en tus manos
para que hagas de mí,
lo que me dice
el fuego de tu mirada…
Atrapas mis latidos
con tus besos,
me devuelves el aire
con suspiros,
me elevas a la altura
de tu imperio
y lo introduces en mi paraíso…
Hacemos un mundo perfecto,
donde la melodía de gemidos
hacen danzar hasta el viento.
Y todo, sólo,
pronunciando tu nombre…
No demores,
veremos qué hacemos
cuando me beba tus besos…

Viviana Lizana Urbina

10 comentarios sobre “Sólo con un susurro

  1. Otro final de poetisa, linda forma de susurrar. Por eso eres “TENTACIONES”. Esa facilidad de expresión, mujer eres increíble.
    En ocasiones cuando respondo puedo parecer frío e indiferente.. Pero no..contigo no. Viviana Lizana Urbina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

