Relatividad del espacio


Adherida a tus segundos, enredada en tus líneas
cayendo de renglón en renglón,
vistiendo cada poro
de mi piel con tus latidos, marcando cada suspiro
como letras en tus poemas…
Envuelvo tus manos
con mis ojos,
las atrapo con mis ansias
de sentir tu cálido flujo
de tinta por tus venas…
Me palpas las entrañas
con ellas,
así me siento de tocada cuando te pienso,
así me inundas
cuando tu sonrisa
me dedicas…
Y me vuelvo agua
para que tu sed sacies
en la premura de un beso.
En este espacio relativo entre lo que somos, soñamos y sentimos.

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Relatividad del espacio

  1. La premura de un beso, despierta mis sentidos en las mañanas, contigo adornando el pensamiento, de sueños, ilusiones, madrugadas..
    Viviana, precioso poema….
    Bellísimo,mis saludos y mis respetos Poetisa…

    Le gusta a 1 persona

Responder

