Aire en mi piel


Avanzo despacio, así es lenta mi agonía ante la ardiente sensación de que tu piel se funda con la mía…
Me deslizo suave entre las sombras de tus manos, las seduzco con la intención que se deslicen en la inquietud de mis ensueños.
Tu exhalación es mi inspiración, te hago mío en oxígeno y me llenas en cada expresión de mi ser…
No salgas de ahí, quédate hasta el final de cada suspiro…
Vente en mí, derrámate por mi concavidad mientras crecen las eras entre tu piel y mis manos.

Viviana Lizana Urbina

14 thoughts on “Aire en mi piel

  1. Hola Viviana, vengo de la mano de Auroratris,que me invitó a visitar este precioso espacio!
    Ya me he suscrito para poder seguirte y leerte!
    Un abrazo!
    (SOy lunaroja,de EL RINCON DE LA LUNA)

    Le gusta a 1 persona

Responder

