Entre tú y yo, hay un no sé qué

En el silencio me encuentro con mis ecos, ésos que me instan a ver la luz tenue en las sombras…

Me llaman a saciar mis ausencias con el titilar de las estrellas, en cada una de ellas está el brillo de tu sonrisa…
Recorro mis laberintos,
que son múltiples caminos,
en ellos me pierdo
si el silencio se apaga.
Sí, es que la calma
es la mejor brújula
para reconocer mis rincones,
pues con sólo palpar mis paredes
sé bien dónde es
que el sol me espera…
En ese punto
es donde está mi horizonte, sobre su regazo estás tú con los brazos extendidos, los que surcarán mi cintura mientras endulzas tus labios en la miel que te entrego…
Es tanto lo que he descubierto
al estar sola conmigo, lo más importante de todo es que entre tú y yo, hay un no sé qué, que unió nuestros destinos.
Le podrán llamar embrujo, magia, suerte…
Yo en cambio sé que es un amor profundo que surgió en mis inquietos abismos.

Viviana Lizana Urbina

16 thoughts on “Entre tú y yo, hay un no sé qué

  1. Ese horizonte brilla y está aquí, lo tengo entre tus versos.

    Felicitaciones por tu manera de transmitir poesía, mi bella Viviana, es un honor quedarme entre tus renglones para deleitarme con las caricias de tus versos.

    Voy a comprobar a ver si te tengo enlazada, que con tanto blog me pierdo.

    Mil gracias por estar siempre tan cercana, eres maravillosa.

    Muchos besos, preciosa.

    Le gusta a 1 persona

  2. “Embrujo, magia, suerte….” que a veces une destinos y otras muchas veces no.
    Dichosa que encontraste tu destino y que te inspira a crear tan bella poesía.
    Y dichosos somos tus lectores al disfrutar de la música de tus palabras.
    Felicitaciones N°…. y un abrazo grande!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Amiga mia, los abismos hechos poesia, deseo que oculta el calor de un amor mas haya de las palabras y que poco a poco se va haciendo poesia.
    Un grato placer leer tus letras.
    Abrazos en esta.mas que fresca ma~ana mia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Amor, misterioso, infinitos matices; lo dibujas, lo describes con hermosas palabras, en alguna de sus múltiples facetas, y lo haces segura de no equivocarte, segura de su certeza por una única razón, porque lo conoces, porque lo has vivido, porque has tenido esa gracia infinita del cielo, no comparable a ninguna otra. Es absolutamente maravilloso, “es un no sé qué” que no podemos definir ni racionalizar, pero “ES, EXISTE”, eso lo sabemos muy cierto. Un abrazo, Viviana. Que tengas un hermoso fin de semana.

    Le gusta a 2 personas

Responder

