Ya somos nuestros

Se rompe el cristal
y al fin te abrazo,
me arrullan tus latidos,
mi desnudez se hunde
en la profundidad
del pozo de tus emociones, la bañas con tu amor
la iluminas con el destello mágico de tu alma,
la templas con tu fortaleza,
la alteras con la sutileza
de tu tacto,
ése que me recorre
con la humedad de seda…
La allanas con la miel
de tus labios,
hasta que estremezco perdiendo la prudencia,
y mis sentidos se convierten en respuestas…
Mis dedos sostienen
tu rostro,
mientras te reflejas
en mi espejo,
dejo que entres en la profundidad de mi existencia,
para que sientas
todo lo que para ti,
allí tengo…
Delineo tu contorno
con la yema de mis dedos, para luego saciar mi sed
con tu sudor y con tus besos…
Mientras me unes
con tu pasión y con dulzura
al fin te sumerges en los abismos de mi universo.
Ya somos uno,
ya somos nuestros…
Así será,
mientras existan
las estrellas y la luna
en el cielo.

Viviana Lizana Urbina

16 comentarios sobre “Ya somos nuestros

  1. Se deslizan en tus letras, los profundos sentimientos derramados en el dulce sueño, que en las caricias y el amor, se hacen realidad.
    Bellísimas letras Viviana.
    Mis respetos poetisa…
    Buen domingo…

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola querida Viviana. a veces me dejo seducir
    por la belleza de tus poemas y siento
    que tendría que compartirlos, no me queda
    lugar a dudas. Que pocas cosas son tan bellas
    como lo son los poemas que tú nos ofreces.

    A veces un instante puede transportarnos
    a los límites de nuestra fantasía y hacernos
    felices aunque solo sean… Cinco minutos…
    Nada hay tan hermoso como las sensaciones
    que se pueden llegar a percibir ante alguien a
    quien de veras se ama.
    Gracias Viviana por tan bello poema
    ” Ya somos nuestros ” Un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Viviana Lizana Urbina..hola!..q más decir..Isidoro..te a descrito..diseñadora,constructora, respetada y apreciada por sus sentimientos. Decir “mientras te reflejas en mi espejo”.. “Ya somos uno”. Felicitaciones por tan emotivo poema.🙅🏻‍♂️

    Había escrito antes pero la tecnología está molesta conmigo. Espero llegue este mensaje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

