Ahora, quieto…

Ahora te quedarás quieto,
no serás tú,
quien venga a mi lecho,
Quédate donde estás…
Pues mis anhelos ya has revuelto,
la cordura la perdí
en cuanto olí tu perfume
en el viento…
Poesía querías escribir en mi piel,
perderte  entre tintas y letras
en los confines de mi universo…
Ahora ¡no!
Ahora soy yo
quien con mis suspiros desnudará tus deseos…
Así,
quieto…
Deja que con mi mirada incite tu averno…
Quiero ver que tu fuego estalle sin rozar con mis dedos…
A milímetros de tu cuerpo siente el calor que desprendo…
Eso…
Así te deseo,
locura y pasión descontrolando tu temple y alzando
tu báculo del señor
de este imperio.

Viviana Lizana Urbina

8 thoughts on “Ahora, quieto…

  1. Hola Viviana. No se si es un defecto o algo
    que la vida me fue inculcando.
    Siempre fui muy apasionado en todos los
    aspectos de la vida. Se que el viento es
    otra forma de soñar y vivir cuando ya estas
    viviendo en el atardecer de tu vida.
    Esa pasión y los sueños me devuelven a
    otros momentos y recordarlos es volverlos
    a vivir. Gracias por ” Ahora, quieto “…
    Feliz semana, ¡ Poeta !. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

