Gritos de mi alma


No he de rendirme,
mírame ¡estoy aquí! ¡Siénteme!
Me he unido al tic tac
de tu corazón,
estoy dispersa
en las líneas de tu carne, fluyo viva en tu sangre…
Sólo siénteme mientras avanzan las horas,
víveme en el aire,
en el sol, en el cielo…
Mírame en los arreboles
del atardecer,
en el brillo de las estrellas que acarician tu mirada…
Siénteme vida mía,
en cada instante
que respiras, no dejes que mi amor
caiga al vacío,
pues su destino eres tú.
Grita mi alma
en este instante,
hay corrientes que me arrancan de tu orilla…
Aférrame a ti…
Estoy y estaré en ti
mientras tú vivas.

Viviana Lizana Urbina

12 thoughts on “Gritos de mi alma

  1. Viviana, cada vez te haces “uno”. Llevas una secuencia de tus poemas.. en uno..”Aférrame a ti…” desde el momento q entramos a una vida..somos de esa vida, es la vida misma.
    Saludos y feliz 😊 tarde

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola mi querida amiga. Estoy encantado
    de volver a leerte ” Gritos en el alma ”
    Soy un enamorado del aire y de las
    maravillas que el nos ofrece, más cuando
    el se presenta de esta forma tan bella…
    Gracias por compartir este hermoso
    poema. Y yo espero que tu musa no
    tome vacaciones y nos abandone sin
    piedad…
    Si el amor acaba el recuerdo de los
    momentos permanece durante mucho
    tiempo y a veces…No se olvida nunca.
    Un cálido abrazo, y felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

