Bailemos


Baila conmigo,
toma mi mano,
sostenme entre tus brazos…
Aunque suene la música,
yo me moveré al son de tus latidos…
Apoyada en tu agitado pecho encenderás mis suspiros.
En mi oído, tu hálito insitará mis deseos…
Temblorosas mis pupilas hurgarán en tu mirada, verás en ella cómo enciendes mi flama…
Será momento de apagar el fuego con la humedad de nuestros labios, enredándonos en el éxtasis de un profundo encuentro…
Las manos se deslizarán en múltiples caminos, las mías llegarán al final de tu destino y tú circundarás mis cimas y mi valle para al fin llegar a beber de mi vertiente…
Ven,
dame tu mano
y bailemos…

Viviana Lizana Urbina

21 thoughts on “Bailemos

  1. Viviana. Eres una mujer que sabes como
    alegrarle a uno cuando se leen tus poemas
    se que eres generosa eres y derrochadora
    en tus poemas y eso me gusta…

    ” Bailemos ” está lleno de blancos y azules.
    su color es real y su serenidad nos encadena.
    Gracias amiga mía se que eres la amabilidad
    personificada cuando escribes tus poemas.
    Bailemos… Un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

