Por favor, déjate amar


Miro en el cristal mi figura difuminada y
Leo tu nombre en mí,
donde lo esculpiste
con la dulce tinta
de tus besos
en este lienzo que es tuyo desde que te quedaste a vivir en mí…
Desde ese día
me llevas a la luna
cada noche,
y si las nubes se interponen, la dibujas en mi piel
con la yema de tus dedos,
te dejas seducir por mis alzadas perlas que se pierden en tu boca mientras me susurras al oído por favor, déjate amar.
Y es entonces que me estremezco completa mientras tu mirada atraviesa mi cordura y tus anhelos se funden con los míos…
Encendido el amor
abres la puerta
de la pasión
y me allanas con delicadeza
sintiendo nuestro calce perfecto…
Y al fin mi lluvia de emoción se hace tormenta con la tuya y nos dejamos envolver por la calidez
de nuestra noche,
hasta que se aquieta
el fragor de nuestros cuerpos
hasta rendirnos enlazados para que, ahora yo,
diga en tu oído:

Por favor, déjate amar…

Viviana Lizana Urbina

12 thoughts on “Por favor, déjate amar

Responder

