Jalé tus hilos de plata

Me sumergí en tu mundo
sin que te dieras cuenta…
Irrumpí en tu existencia con sutileza,
me abracé a tu esencia y alimenté de ella mi alma dormida…
Dejé que cada rincón, quedara con tu perfume…
Endulzaste mi ser
con tu espontánea ternura,
me enredé en tus hilos de plata con los que tenías cosido tu corazón,
al jalar sin intención,
lo que en él tenías a resguardo,
se volcó en mí, inundándome de tu amor…
Es así, como te habité
y me llenaste de ti.

Viviana Lizana Urbina

9 thoughts on “Jalé tus hilos de plata

  1. Me alegra ver y leer tanta belleza en tus poemas,
    este me ha gustado mucho y me quedo con este
    trocito que bien se puede enfocar para un presente
    o futuro.
    ¡¡ Lo que en él tenías a resguardo, se volcó en mí,
    inundándome de tu amor… Es así, como te habité
    y me llenaste de ti !!
    Tiempo de poesía, cielo azul y… magia.
    Viviana. Un fuerte abrazo ¡¡¡¡

    Le gusta a 2 personas

    1. Ramón, es algo jalé tus hilos de plata, fue la manera como surgió lo que deseaba expresar, que es cómo se logra llegar a un corazón que estaba blindado ante el amor.
      Muchas gracias, Ramón por tu presencia en mis letras.
      ¡Ah! El comentario anterior, en otro escrito, no alcancé a despedirme, esto de escribir en teclas pequeñas del teléfono, me llevan a cometer errores continuamente 😊
      Un abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

Responder

