Mi Mamita, amor incondicional

3c8a2aa9-3c3a-499a-801f-17d2ac0f4d59
Me incubó con la calidez
de su mundo interno,
allí formó un paraíso,
alojada en su río de amor,
bajo su cielo
de cantares mañaneros,
las nanas eran los trinos
de sus labios dulces y tersos.
Tejía los minutos
entre su andar y mis latidos…
Bordaba sus ilusiones
con mis pataditas en lanas de colores,
mientras yo era un montón
de espera interminable…
Me mostraba el mundo maravilloso
con sus caricias en palabras,
así pintó mi corazón
de carmín intenso.
Desde que de su seno me alimentó
supe lo que era amar
desde muy adentro.
Hasta hoy,
su pecho y su voz,
son mi consuelo.
Sus abrazos,
sus besos y su bendición,
son mi fortaleza.
Dios la cuide, proteja
y estire el hilo de su vida
lo que más pueda,
así el día que ya deba partir,
dejaré guardada su alma en la mía.
Mi mamita,
mi amor incondicional y eterno.

Viviana Lizana Urbina

12 thoughts on “Mi Mamita, amor incondicional

  1. Emotivo y hermoso homenaje a la persona que te regalo la vida, la que nos llena de ese inmortal cariño y es dueña de esa dulzura inconmensurable, que nos entrega el amor sin condiciones cada día….
    Gracias por esa bella inspiración Viviana…

    Le gusta a 1 persona

  2. Viviana, que suerte tener una mamita
    donde poder depositar tus confidencia
    siempre en ella… Cuídala mientras Dios
    te lo permita… por que cuando se va,
    de ella todos los días te acuerdas…
    Bravo Viviana. Tu mamita debe de sentirse
    muy emocionada de estas hermosas letras
    que tu hoy le dedicas… Bravo Viviana.

    Le gusta a 2 personas

  3. Amiga mía Viviana, la hermosura de tus versos retumban en mis oídos después de leerlos, sobre esa dicha que dios te ha dado con la palabra y tu como mejor sabes hacerlo se la das a tu madre, a esa persona que en cada uno de nosotros es más que decirle mama.
    Sentimientos y cariño se funde con el amor hacia la que en su vientre te cobijo durante nueve meses.
    Abrazo tu excelso cantar y esa forma de demostrar lo que en tu persona eres.

    Le gusta a 1 persona

Responder

