Destierro de tus ojos

0f1fc2ff-8f7e-4699-9225-32c9ada4534a

En el destierro de tus ojos
sueño con la quimera
de tu piel
envuelta en la tibieza
de mis besos,
el arrullo de tus labios
en mi vientre,
las caricias de tu aliento
en mi ferviente deseo…
Y me ahogo con la bruma de mis manos,
destempladas hacen huecos en el sol,
se encienden los torrentes de mi sangre
que se hace tinta
delineando letras de tu ausencia sobre
este amanecer…
Y se quiebra mi silencio entre palabras,
se desgarran mis anhelos de mi pecho adormecido,
se estremece el aire al rozar con mis latidos tu nombre…

 

Viviana Lizana Urbina

10 comentarios sobre “Destierro de tus ojos

Responder

