Abismo en el alma


Bajo un cielo gris,
encontré el refugio en la lluvia,
corrieron las nubes hacia nuevos caminos y me perdí en mi melancolía…
He recorrido mis paredes, dejando al descubierto lo sola que me tengo.
Me he abandonado por vivir de quimeras inalcanzables…
Perdida me tengo y no me atrevo a regresar y reencontrarme…
¿Será que vivo un abismo en mi alma?
Me dediqué a amar con sueños inalcanzables…
¡Ya no más!
Sé cómo desandar sobre mis huellas…
He de llegar al punto de mi pérdida…
Tomaré mi mano y besaré mis heridas, luego volveré a la senda que tracé antes de descuidarme.

Viviana Lizana Urbina

10 thoughts on “Abismo en el alma

  1. Hermosas letras Viviana; ni el pasado ni el presente se lloran, las alegrías son y serán, como las flores que la lluvia moja, y luego caen en el abismo donde el viento hace volar los pétalos de la desesperanza…
    Sin olvidar que la soledad, muchas veces no regala plenitud…
    Bellas, pero desgarradoras palabras…

    Le gusta a 1 persona

Responder

