¿Destino o casualidad?


No cuestiono el por qué de cada situación de la vida…
En cada instante que se respira, existe la posibilidad de sorprenderte.
Al abrir los ojos en la mañana, programamos la generalidad de nuestro día, la cotidianeidad se va desarrollando con normalidad, pero cada segundo es algo nuevo, por ende, en cada milésima de tiempo hay miles de posibilidades de que la casualidad o el destino obren en nuestra existencia…
Imagina que tropiezas en la calle con una mirada que te arrebata el habla y se puede convertir en el amor de tu vida, o te reencuentras con alguien que pensabas ya no existía.
Estos acontecimientos fortuitos están ahí, esperando por nosotros.
Es por este motivo que, en cuanto despertamos cada día debemos pensar positivamente, poner las mejores energías y disponer nuestro ánimo a dar cabida a la novedad de cada respiro.
Por lo tanto, aunque nos toquen situaciones difíciles, debemos pensar que en cada paso dado a voluntad, existe el destino marcado el cual puede ser adornado con un toque de sorpresa, la cual siempre marcará la diferencia, tendremos un antes y un después de…
Ahora, busquemos sonreír y ser agradecido por la gran oportunidad de vivir.

Viviana Lizana Urbina

16 respuestas a “¿Destino o casualidad?

Add yours

  1. Totalmente de acuerdo Viviana. Siempre hay que dar gracias a la vida a pesar de los malos momentos. La vida es el más precioso regalo que tenemos y debemos dar gracias por ello. Besos y abrazos miles amiga querida.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy cierto, en cada instante hay un infinito mundo posibilidades de todo tipo.
    A veces te pueden suceder cosas no tan buenas, pero me gusta el mensaje de esperanza.
    Quizá teniendo un pensamiento positivo uno mismo genera buenos sucesos, o atrae la buena fortuna.

    Le gusta a 1 persona

  3. En verdad la vida es una caja de sorpresas, nos podemos encontrar lo que menos esperemos , eso es lo que tiene el caminar diario, mi querida Viviana, pero lo importante es vivir siempre de manera positiva, enfrentando las cosas malas que nos lleguen con valentía, y las buenas con felicidad y sonrisas.
    Es un placer leerte, preciosa, lo que pasa que no me entero cuando públicas, no encuentro gagdet de seguidores, y tengo que mirar siempre en mi lista de blogs para saber si has publicado.
    Deseo tengas un muy feliz día, y mil gracias por tu compañía, eres maravillosa.
    Besos enormes con cariño.

    Le gusta a 1 persona

  4. Se positiva.. no dejes escapar esos momentos fortuitos. Esa casualidad..el amor de tu vida puede estar ahí. Mis mayores deseos porque un día se realice lo tan deseado, lo mereces. Viviana Lizana Urbina. (())

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑