Enredada


Busco el cobijo de las letras,
necesito el abrazo
del sentir sutil de la poesía…
Ahogaré en ella
toda melancolía
que ha crecido a raudales
aquí en este punto de mi existencia…
Estoy enredada en la madeja
de sombras y letras.
Me ahoga la bruma fría de la noche
Urgo en el escondrijo de mis inquietudes,
ellas siempre silentes,
hoy desesperadas,
razguñan mi sentir…
Y aquí estoy,
tratando de descifrarme…
Me encuentro escrita en jeroglifos,
que no he logrado entender.
¿Será que nunca supe quién era?

Viviana Lizana Urbina

13 thoughts on “Enredada

  1. La incertidumbre siempre nos crea dudas Viviana. Sigue plasmando en tus bellas letras todo ese torrente y déjalas fluir en estas páginas. Besos muchos querida amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Viviana. En cuestiones de amor…
    vamos almacenando algunos fantasmas
    que nos son prácticamente imposible de
    sacar fuera de nuestra vida. Siempre tienen
    la virtud de aparecer y con ellos el sufrimiento.

    Te diré que la mente es algo que muchas
    veces no nos deja mas remedio que ver lo
    que sucede en ella como si fuera un juego
    del que quieres salir, y seguimos el juego
    esperando que algo o alguien venga a
    rescatarnos… Vivi. como siempre querida
    poeta son emocionante tu letras…
    Un abrazo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

